Plataforma Patria actualizará cobro de tarifas y comisiones en sistema de intercambio

0
209
Cortesía
Cortesía

La Plataforma Patria informa que durante el mantenimiento programado para el próximo domingo 25 de abril de 2021, actualizará la comisión de cancelación de cotización a 0,001 PTR o equivalente en la moneda que se oferte, reseñó VTV.

También actualizará a 0,001 PTR el monto mínimo de la comisión de intercambio, aplicable a la moneda demandada. En este sentido se reitera que al vencimiento de una cotización no se aplica ninguna comisión y que el sistema permite tener activas hasta cinco cotizaciones de manera simultánea, reseña nota de prensa del Blog Patria.

Lea también: Venezolanos se preguntan qué pueden comprar con una pensión de 1.800.000 Bs.

El Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas realiza rondas cada 10 minutos en el horario de funcionamiento de la Plataforma Patria, en total, 96 rondas en un día, ejecutando en promedio 10 mil intercambios entre Petro y Bolívar y 500 intercambios entre Petro y las criptomonedas Bitcoin y Litecoin.

Nota de VTV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado