Las 5 mejores apps para enfrentar la ansiedad

0
297
Las 5 mejores apps para enfrentar la ansiedad
Foto: Pxfuel

La pandemia de covid-19 no solo ha afectado la economía global sino que además trastocó la salud mental de millones de ciudadanos. Para prevenir que se afiance algún problema psicológico es recomendable interactuar con personas o, en su defecto, utilizar algunas aplicaciones en Play Store.

Conoce 5 apps para parar en seco la ansiedad:

  • Mindshift es un curso diseñado para ayudar a los jóvenes a superar la ansiedad a través de hábitos constructivos fácil de ejercer.
  • MindDoc es una app interactiva que evalúa si la persona que usa la herramienta virtual padece algún problema emocional o simplemente quiere ser más consciente de su estado de ánimo.
  • Yana: Tu acompañante emocional. Esta aplicación te brinda un amigo virtual, con el que podrás hablar. Su objetivo es entregar apoyo a las personas que tienen depresión o ansiedad, a través de un Chatbot automatizado.
  • En TalkLife se interconectan usuarios con personas reales dispuestas a escuchar las dramáticas crisis de ansiedad, depresión, tristeza o luto que atraviesa un ciudadano.
  • MoodTools funciona con estudiantes y profesionales psiquiátricos y psicológicos que en breves terapias proporciona apoyo para la autogestión de emociones.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado