El dólar paralelo abrió la semana cotizándose a Bs. 2.507.605,85. Esta divisa la comercializa más del 60% de los venezolanos según datos de Ecoanalítica.
Sin embargo, el economista Ángel Alvarado comentó el 14 de abril en entrevista a César Miguel Rondón que “el 40% de los pagos formales están dolarizados. Ganar en dólares en Venezuela no significa tener un nivel de vida alto o suficiente”.
Mientras tanto, la administración Nicolás Maduro se ha dedicado a otorgar bonificaciones en bolívares -que no representan ni siquiera 10 dólares- como paliativo a la crisis económica.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

