Suspenden jornada de vacunación para personal médico en el Hospital Vargas de Caracas

0
370
Suspenden jornada de vacunación en el Hospital Vargas de Caracas
Foto: Lila Vanorio, periodista @LilaVanorio

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del ministerio de la Salud llegaron al hospital Vargas este vieres, 9 de abril, y anunciaron que la jornada de vacunación contra el covid-19 quedó suspendida.

«Ayer, supuestame estaban disponibles 100 vacunas para ser aplicadas, pero solo utilizaron 19», según informantes del periodista Federico Black.

Mientras la organización llega, el virus SARS-CoV-2 continúa afectando la salud de los venezolanos, este viernes falleció por coronavirus Mayra Rodríguez, enfermera del Hospital Vargas.

El Colegio Nacional de Enfermería ha pedido al Gobierno venezolano que se inmunice al personal de la salud con prontitud, sin embargo, aún no existe un plan de vacunación. Precisamente, en el Hospital Vargas se alegó que no había logística para la inmunización contra el covid-19.

Por su parte, Nicolás Maduro comunicó a Venezuela el 4 de abril que recibió el tratamiento contra el coronavirus. “Yo me vacuné. Yo tengo inmunología y en los próximos días me harán exámenes para ver el nivel que tengo. Que Dios me cuide, el Dr. José Gregorio Hernández siempre me cuide, y no me contagie jamás”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado