Carlos Valero: La cuarentena radical genera más desempleo y mayor pobreza

0
179

El diputado, Carlos Valero, aseguró que la cuarentena radical implementada por el régimen de Nicolás Maduro par cortar la propagación del coronavirus es dañina y genera más desempleo y mayor pobreza en el país.

A través de su cuenta en Twitter, Valero criticó que hasta el momento no exista un plan de vacunación masiva y un programa de ayuda económica a los sectores más vulnerable.

“Si no existe un plan de vacunación masiva y un programa de ayuda económica a los sectores más vulnerables, la cuarentena “radical” es dañina. Está demostrado que no soluciona la propagación del virus, genera más desempleo y mayor pobreza”, escribió Valero.

Por otra parte, el parlamentario señaló que Maduro utiliza “el bloqueo” solo como una excusa para frenar la vacunación de los venezolanos.

“Un ejemplo de que “el bloqueo” es solo una excusa del régimen para frenar la vacunación de los venezolanos es lo que sucede con Irán, es un país a sancionado por EEUU desde hace mucho tiempo Y hoy recibió 700.000 vacunas AstraZeneca a través de COVAX“, aseveró.

Texto e imagen tomadas de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado