Falleció por Covid-19 Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela

0
426
Cortesía / Tomada de El Impulso
Cortesía / Tomada de El Impulso

Durante las últimas semanas se ha registrado el pico más elevado de casos positivos de COVID-19 en Venezuela. El país atraviesa por una crisis sanitaria en medio de la pandemia del coronavirus, y el reflejo de esta situación son las cifras de contagiados y fallecidos por el virus, reseñó El Impulso.

Este lunes 5 de abril se informó el lamentable fallecimiento de Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, quien sufrió complicaciones de salud por la pandemia de la COVID-19.

Lea también: Gobiernos del Caribe estiman que cobijarán más de 224 mil migrantes venezolanos al cierre de 2021

La información fue dada por Mauro Zambrano, dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas a través de su cuenta de Twitter.

Con gran tristeza en mi corazón debo informar que en horas de la mañana de este lunes murió Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, un luchador incansable, amigo, guerrero. Que Dios lo tenga en su gloria. Te recordaremos siempre Freddy“, escribió. 

Cabe destacar que según el reporte, Ceballos se encontraba desde hace varios días recluido en el Hospital Clínico Universitario, por presentar complicaciones debido al coronavirus.

Nota de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado