Caraqueños quemaron a un Judas de cuatro cabezas Maduro, Rodríguez, Istúriz y Farías y disfrazado de Colectivo Cupaz-Faes (video)

En homenaje a los maestros venezolanos también quemaron a Aristobulo Istúriz por ser el destructor de la educación y el cual los condena a salarios de hambre

0
348
Cortesía de @EfectoCocuyo.

Este año desafiando la cuarentena radical, vecinos de La Candelaria y de otras parroquias del municipio Libertador, realizaron la tradicional quema de Judas, pero esta vez les tocó hacerla de madrugada desde la azotea de un edificio para evitar represión de la policía o grupos armados.

En esta ocasión los caraqueños le echaron candela a un monigote de 4 cabezas disfrazado de colectivo Cupaz-FAES, los rostros incinerados fueron de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y Erika Farías.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que a pesar de la pandemia hay muchas razones para protestar, y la quema de judas es una forma creativa de cómo los pueblos rechazan a sus pésimos gobernantes, y más en Venezuela donde padecemos una cruel dictadura.

“Por eso desde la azotea de un edificio, quemamos al Judas Colectivo Maduro Rodríguez Istúriz de Farías, siendo éstos las caras de quienes en plena mortandad del Covid-19 tienen al pueblo oprimido y sufriendo las peores penurias”, indicó.

Lea: Opinión:¿Por qué Movilnet no cobra?

Rojas detalló que uno de los incinerados fue Nicolás Maduro, el cual, para los venezolanos es el principal responsable de la destrucción del país a todos sus niveles poniendo a los ciudadanos a vivir en condiciones infrahumanas. “Su nivel de crueldad llega a tales niveles que cuando hay miles de personas en Venezuela muriendo de Covid-19, el tirano Maduro se niega a recibir la vacunas del programa Covax, argumentando razones políticas. Él es el mayor traidor a la patria.”.

El luchador social comentó que también colocaron en el muñeco la cara del Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional madurista y calificado como el Joseph Goebbels venezolano. “Rodríguez ya ha sido judas en varias oportunidades luego de su corrupta gestión como alcalde de Caracas, pero esta vez el honor se lo ganó al ser el promotor principal de un golpe a la constitución, instalando un parlamento ilegal luego de las elecciones fraudulentas del pasado 6 de diciembre, esto sin contar ser el inventor de crímenes para llevar a decenas de opositores a las cárceles sin haber cometido delitos alguno”-

Rojas destacó que entre los judas a Erika Farías, siendo ella en su opinión la peor alcaldesa en toda la historia de Caracas, y por eso, los caraqueños a través de esta protesta creativa le expresan todo su rechazo.

“Su gestión se ha basado en volver a Caracas una zona de guerra, haciéndose la vista gorda con bandas delictivas como la del Coqui en la Cota 905 y apoyar a sus colectivos armados para que invadan propiedades y repriman a la población. Sin dejar de lado la destrucción de la historia caraqueña o condenarnos a vivir en condiciones inhumanas sin agua, electricidad, gas y además, inundados de basura”, señaló.

Concluyó que en homenaje a los maestros venezolanos también quemaron a Aristobulo Istúriz por ser el destructor de la educación y el cual los condena a salarios de hambre. “El monigote también tenía en su vestimenta las insignias de las FAES, responsables de masacrar al pueblo como lo hicieron hace unos días en Apure, y de las Cuadrillas de Paz (CUPAZ) que son las nuevas camisas negras del madurismo para hostigar a los caraqueños en las barriadas populares. Sin contar que los bolívares quedaron sin valor gracias a la desastrosa política económica del dictador Maduro”, indicó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado