Maduro: «Oligarquía colombiana y el Comando Sur coordinan estrategia para provocar la guerra desde la frontera»

Pidió a la Pidió a la FANB cero tolerancia a los grupos delincuenciales colombianos y hacer respetar a la población.

115
Se mantiene la vigilancia en la frontera, tras el ataque armado en Apure. Foto Archivo
- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro denunció este domingo que la oligarquía colombiana y el Comando Sur coordinan una estrategia para provocar una guerra desde la frontera de Venezuela.

Responsabilizó del ataque armado registrado en el pueblo de La Victoria en el estado Apure a la oligarquía colombiana, el Comando Sur y a grupos paramilitares para que ejecuten la estrategia.

Advirtió que “no debemos caer en provocaciones porque el objetivo es escalar un ataque a la unidad militar de Venezuela”.

- Publicidad -

Gracias al trabajo de inteligencia y contrainteligencia de la FANB cuentan poseen todas las pruebas que demuestran que los grupos irregulares y delincuenciales todo lo coordinan con Colombia.

Pidió a la Pidió a la FANB cero tolerancia a los grupos delincuenciales colombianos y hacer respetar a la población.

Entérese: Maduro: «El Nazareno de San Pablo recorrerá toda Venezuela durante la Semana Santa»

Maduro reiteró que en estos hechos que atentan contra la paz de Venezuela se encuentra involucrado el presidente de Colombia. “Iván Duque está involucrado en estos ataques contra nuestra FANB y al pueblo venezolano”.

Maduro hizo un llamado de alerta máxima a la FANB y al pueblo de Apure en la defesa absoluta de nuestra soberanía.

Todo mi apoyo al Escudo Bolivariano, a la FANB, a la milicia nacional y a la unión cívico militar-policial para que protejan la frontera.

Por su parte el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López destacó que la FANB se encuentra clara en su propósito y su tarea de defender la soberanía de la patria, pese a los planes desestabilizadores y amenaza de magnicidio que ha persistido.

A juicio de Padrino López «esta es la continuación de la estrategia imperial para agredir sistemáticamente a Venezuela, Lo hacen por la vía violenta. “No lo vamos a permitir, contamos con una doctrina bolivariana de independencia, de libertad y una FANB firme en la defensa de la patria”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -