Maduro: «El Nazareno de San Pablo recorrerá toda Venezuela durante la Semana Santa»

En Caracas la procesión saldrá desde la Basílica de Santa Teresa en el centro de Caracas y cubrirá 8 tramos de la capital y parte del Estado Miranda.

0
199

Esta Semana Santa la imagen de El Nazareno de San Pablo recorrerá las calles de toda Venezuela para que la feligresía pueda venerar y pagar sus promesas desde sus hogares, pese a la cuarentena radical, consciente y voluntaria, según informó el presidente Nicolás Maduro.

Informó que todas las actividades religiosas estarán bajo la supervisión del Ministerio de Interior y Justicia y Paz, en coordinación con las autoridades eclesiásticas.

Lea: Vozpópuli: Plus Ultra vende «vuelos de repatriación» con Venezuela por hasta 1.200 euros el billete

Por su parte la Ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez anunció qu en la ciudadque en Caracas el miércoles santo en Caracas se realizará la procesión de El Nazareno cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

En Caracas dijo Meléndez, se diseñó una ruta de 8 tramos para que la imagen de El Nazareno recorra a bordo del “Papa Móvil” todas las calles de Caracas. Se visitarán 43 iglesias tanto en la ciudad capital y el estado Miranda.

Reiteró que la procesión saldrá desde la Basílica de Santa Teresa en el centro de Caracas y cubrirá 8 tramos de la capital y parte del Estado Miranda-

Recordó que durante la Semana Mayor en los templos están prohibidas las misas con asistencia de público. El Ministerio de Interior, Justicia y Paz coordinará las actividades religiosas junto a la iglesia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado