Kaldi emprende con nueva cafetería en Caracas

0
815
Foto Kaldi

Café Kaldi inauguró su primera cafetería en la calle París de Las Mercedes, en Caracas, para que su clientela pueda disfrutar de la #experienciakaldi.

En dichas instalaciones, perfectamente acondicionadas, los clientes pueden hacer uso del área de barra, mesas en los espacios internos, así como una exclusiva zona al aire libre.

También cuentan con un área lounge, para compartir un momento grato con familiares y amigos. Pensando siempre en la comodidad y salud de todos sus clientes han activado el servicio delivery y pick up, dos excelentes opciones en las semanas de cuarentena radical o en caso de alguna restricción de aforo a razón del COVID-19. Para mayor información de estos servicios pueden visitarlos en su cuenta de instagram @cafeteriakaldi.

Lea también: Vacunación del 70 % de la población venezolana se logrará a mediados de 2023

Además, en la cafetería se podrá disfrutar de una demostración sensorial más inmersiva tras observar el proceso de tostado de los granos y cómo son distribuidos a través de un sistema de tuberías a la vista, que corren junto al cielo raso.

Una vez tostados, los granos viajan hasta dispensador de acrílico para que el café se asiente. Este concepto representa una inmersión única para un local de este tipo en Venezuela.

Café Kaldi se caracteriza por ser una empresa dedicada a la producción, mezcla y tostado de diferentes tipos de café con granos cosechados en diversas regiones de Venezuela, cuyo esfuerzo se centra en garantizar la calidad de nuestros productos a la familia venezolana.

Café Kaldi es puro, natural, fresco y se caracteriza por poseer receta propia, lo que garantiza un sabor único e incomparable, con un intenso aroma y exquisito sabor.

Para mayor comodidad, cuentan con el servicio de valet parking y cumplen expresamente con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Síganlos a través de sus redes sociales para mantenerse al día con las actividades y promociones.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado