Cavececo:Cierre en Semana Santa será perjudicial

0
204

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales advierte que el impacto económico que tendrán las dos semanas de cuarentena radical en este sector productivo del país será «grande, porque volverán los espacios cerrados».

Claudia Itriago, presidenta ejecutivo de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Cavececo, asegura que permanecer con la santamaría abajo en el asueto de Semana Santa será «perjudicial», más aún en los estados turísticos por tradición.

Lea además: Oliveros:Para la economía del venezolano no tiene sentido radicalizar y encerrar

«Estamos en el mismo escenario muy parecido al inicio de la cuarentena (..) Vemos negocios de calles abiertos, pero no permiten a los centros comerciales abrir», manifestó en entrevista con Áryeli Vera, para Unión Radio.

La situación se contrapone a los números positivos registrados durante las semanas de flexibilización, y el trabajo adecuado al esquema 7+7, como fue diciembre y febrero.

«Tenemos que analizar cómo vamos a trabajar, hemos tenido varios reportes a nivel nacional de centros comerciales y tenemos que adaptarnos nuevamente en estas dos semanas, y esperamos que no se postergue más», expresó.

Tomado de Unión Radio.net

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado