La Patilla: Duque volvió a condenar a Maduro

Considera que tanto la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como la Corte Penal Internacional (CPI), tienen en su poder las pruebas que incriminan al gobernante venezolano.

0
520
Foto de archivo del presidente de Colombia, Ivan Duque, hablando con la prensa en un evento con su par chileno en Cerro Castillo, Viña del Mar. Nov 8, 2020. REUTERS/Rodrigo Garrido

El presidente de Colombia, Iván Duque, responsabilizó a Nicolás Maduro por todas las violaciones de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad contra el pueblo venezolano.

Duque afirmó durante una entrevista con el periodista Yamid Amat que el mandatario venezolano debe ser juzgado por perseguir, torturar a ciudadanos .

Tome Nota: Gobierno de Maduro calificó de atentado terrorista explosión de gasoducto en Monagas

Duque indicó que tanto la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como la Corte Penal Internacional (CPI), tienen en su poder las pruebas que incriminan al presidente venezolano, concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado