Adolfo Pereira asegura que próximamente Barquisimeto tendrá conexión aérea con México

0
317

Este viernes Adolfo Pereira, Gobernador de Lara, informó que la reapertura del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto se ejecutará en los próximos días y una de las rutas que tendrá será con destino a México.

“Tengo una buena noticia y es que solo estamos esperando el permiso de las rutas y la aprobación de un vuelo hacia México para reabrir el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara”, dijo Pereira durante una rueda de prensa en el pueblo de Santa Rosa.

Lea además: El contrabando de cigarrillos agudiza la crisis económica de las marcas formales

Las reparaciones que se ejecutaban en la terminal aérea larense al parecer han culminado y se espera que dentro de poco sean reactivadas las salidas aéreas tanto nacionales como internacionales.

Aunque Pereira no especificó la fecha de la reinauguración, aseguró que las instalaciones del aeropuerto larense fueron actualizadas lo ubicaría como uno de los mejores aeropuertos de latinoamérica.

Cabe destacar que para el 18 de febrero el 95% de las reparaciones dentro de la terminal aérea barquisimetana ya estaba culminada. Las reparaciones y remodelaciones abarcaron baños, sistema de traslado, iluminación, ingreso de maletas y señalamiento en los pisos para el distanciamiento social, detalló Iván Padrón, presidente de la institución, en ese momento.

Tomado de El Impulso.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado