Fijarán nuevas tarifas para Inter y NetUno

0
7197
Fijarán nuevas tarifas para Inter y NetUno

Juan Carlos Alemán, presidente de la Comisión de Medios de Comunicación, informó que desde la Asamblea Nacional que hegemoniza el chavismo se establecerán procedimientos administrativos contra las televisoras por suscripción Inter y NetUno.

«No se ustedes pero una tarifa de 20 dólares para un servicio de televisión por suscripción le pega a cualquiera», indicó Alemán en entrevista a 2+2, programa de Unión Radio.

El político señaló que trabajarán con los cuerpos de seguridad del Estado venezolano para evitar el robo de los cables de fibra óptica. Además, anticipó que el Gobierno de Nicolás Maduro evaluaría importar equipos tecnológicos óptimos para mantener las operaciones de Inter y NetUno.

Más noticias: Fedeunep: El pago de plataforma Patria llegó pero tarde

«Vamos también con las operadoras de telefonía celular (…) tienen que entender que no estamos en los momentos en los que se podían tener grandes ganancias con el negocio sino que estamos en un momento en que hay que tener puntos de equilibrio para que todos ganemos», advirtió Juan Carlos Alemán.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado