Cancillería de Maduro revisará relación con Oficina de la Alta Comisionada Michelle Bachelet

0
118

El gobierno de Nicolás Maduro condenó este jueves 11 de marzo, el nuevo informe presentado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas Michelle Bachelet, sobre la situación de derechos humanos en Venezuela.

A través de un comunicado emitido por la cancillería chavista, lamentaron las declaraciones de Bachelet, y las tildaron de «desacertadas».

«Venezuela lamenta y rechaza las desacertadas declaraciones de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, en la 46° sesión ordinaria del Consejo de DDHH de la ONU. Preocupa que la Alta Comisionada pierda su rigor y objetividad ante la presión de actores anti-venezolanos», escribió el Canciller Jorge Arreaza en Twitter.

En el comunicado, la cancillería informó que a partir de este momento se someterá a revisión su relación con la oficina de la Alta Comisionada de la ONU en Venezuela, y la próxima renovación de la Carta de Compromiso, «con el fin de garantizar el estricto y necesario apego a los principios de objetividad, no selectividad, imparcialidad, no injerencia en los asuntos internos y diálogo constructivo».

Más noticias: ¿Cuánto costará el delivery de pasaporte para la diáspora venezolana?

Aquí el comunicado íntegro: 

#COMUNICADO | Venezuela lamenta y rechaza las desacertadas declaraciones de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, en la 46° sesión ordinaria del Consejo de DDHH de la ONU. Preocupa que la Alta Comisionada pierda su rigor y objetividad ante la presión de actores anti-venezolanos pic.twitter.com/euuQCsHo4x

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) March 11, 2021

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado