Meganálisis: Para el 77,4% de venezolanos el socialismo es sinónimo de miseria y retraso

161
Un venezolano debe trabajar más de siete meses para comprar ocho productos
- Publicidad -

La encuestadora Meganálisis reveló a través de su cuenta en Twitter que el 77,4% de venezolanos considera que el socialismo es sinónimo de miseria, ignorancia y retraso, reseñó El Impulso.

En una gráfica, el organismo muestra el descontento de los venezolanos por el llamado “socialismo” implementado por el chavismo y aseguran que los ciudadanos tienen “años de padecimientos y pésima calidad de vida”.

También destacan que para el 71,4% de los venezolanos “no hay diferencias entre el PSUV y los partidos de oposición“.

- Publicidad -

“Para amplia mayoría del 71.4% de los Venezolanos, no hay diferencias entre el PSUV y los partidos de oposición, de hecho los consideran iguales en la forma de actuar frente a los ciudadanos”, señalaron en su red social.

Por último, puntualizaron que el 52.6% opinó que la posibilidad de que en Venezuela exista un cambio político, nace de la aparición de evento de fuerza.

Lea también: Auge del dólar como forma de pago revive a “carteristas”

Elecciones (15.7%) y diálogos (5.2%), solo son opciones para grupos minoritarios. Existe otro 12.1% que no cree que exista cambio”, precisaron.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -