A través del Plan Vuelta a la Patria 95 migrantes retornaron al país desde Trinidad y Tobago

El Presidente de Conviasa Ramón Velásquez Araguayan informó que en los próximos días se estarán programando vuelos para repatriar venezolanos de Ecuador, Chile, Perú y Argentina.

225
- Publicidad -

Un total de 92 adultos venezolanos y tres niños que se encontraban en Trinidad y Tobago retornaron al país a través del Plan Vuelta a la Patria con el apoyo de Conviasa.

El presidente de Conviasa Ramón Velásquez Araguayán informó que los connacionales fueron recibidos bajo estrictos protocolos de bioseguridad establecidos para contener la propagación de la COVID-19.

Lea: Estos son los detalles del nuevo sistema de cobro de pasaje en el Metro de Caracas

- Publicidad -

«Hasta los momentos 23.113 connacionales han regresado de manera gratuita al país mediante este plan humanista», expresó.

Araguayán destacó que en los próximos días se estarán programando vuelos para repatriar venezolanos de Ecuador, Chile, Perú y Argentina.

“A todos los venezolanos que han solicitado volver a la patria a través de este Plan les pido que tengan fe, que estamos programando y ejecutando los vuelos que sean necesario para traerlos sanos y salvos” expresó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -