Ron Cacique presenta su nueva imagen

La marca evoluciona bajo la premisa “la naturaleza cambia, las tribus cambian y nosotros también”

0
866

Ron Cacique se inspira en la naturaleza de la selva venezolana y presenta su nueva imagen, su metamorfosis.

En el marco de la celebración de los 60 años, la marca le da la bienvenida a la evolución de Ron Cacique Añejo y Ron Cacique 500, con un nuevo empaque que celebra su origen y raíces, mientras que enaltece los elementos emblemáticos de la marca.

Una nueva forma icónica de sus botellas, resaltando una punta de flecha y una nueva etiqueta que ahora cuenta con elegantes acabados: introduciendo el elemento tribal dentro de su diseño, y vigorizando las facciones del indio con el que se identifica la tribu Cacique.

Lea además: Alquilar o comprar un apartamento en Venezuela luce inalcanzable (+precios)

Para Ron Cacique, el reconocimiento único y emblemático por parte de los consumidores, en todas partes del mundo, es fundamental para fortalecer la conexión que los ha unido durante décadas. Por ello, cada elemento que forma parte de este lanzamiento fue diseñado de manera especial, y viene a recordar que evolucionar es parte de su esencia, como lo ha hecho a través de esta larga trayectoria.

Jessika Uzcategui, la Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela,  afirmó que este lanzamiento representa “un hito que nos llena de Emoción Pura. Es un gran orgullo para nosotros anunciar la nueva imagen de Ron Cacique Añejo y Cacique 500, porque se trata de un logro que nos impulsa a seguir celebrando la vida y las cosas nuevas que llegan a esta. Cada una de las personas que forman parte de nuestros equipos demuestran el talento que los venezolanos tenemos cuando nos alineamos en la misma visión: seguir innovando por nuestro país. Hoy, Ron Cacique lo hace con una imagen que no solamente representa la evolución de la marca, sino que también aporta grandes avances en producción, logística y calidad…”

En redes sociales, @RONCACIQUE_VENEZUELA compartirá todos los detalles de esta nueva imagen, sumando a los consumidores a esta celebración a través de una campaña que construye conexiones más profundas y poderosas.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado