Maduro anunció la creación de la Escuela Nacional del Transporte

Este domingo también fueron inauguradas a nivel nacional las tiendas de transporte donde se ofrecerán insumos y repuestos de manufactura nacional para el sector transporte.

0
339
Nicolás Maduro aprueba la modalidad del pago quincenal del IVA

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo la creación de la Escuela Nacional de Transporte para la realización de cursos de formación para todos los transportistas del país.

“Hago un llamado a todos los transportistas del país para que se incorporen a esta institución, por donde deberán pasar todos los transportistas a recibir certificado de los cursos que realicen, además de apoyo educativo, cultural y socioeconómico”, señaló.

Lea: Arreaza exigió a Perú cumplir Convención de Viena y brindar protección al personal diplomático

El Ministro del Transporte Hipólito Abreu destacó que en esta Escuela Nacional  se ofrecerá la Certificación de Transporte para operar en todo tipo de transporte. El Curso básico durarán dos meses y ofrecerán especializaciones.

 Se estiman que unos 250 mil trabajadores podrán profesionalizarse de manera que se pueda contar con personas preparadas conscientes y capaces para atender a los usuarios.

Este domingo también fueron inauguradas a nivel nacional las tiendas de transporte donde se ofrecerán insumos y repuestos de manufactura nacional para el sector transporte.  Estas tiendas también atenderán vía online y ofrecerá servicios delivery.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado