Maduro anunció la creación de la Escuela Nacional del Transporte

Este domingo también fueron inauguradas a nivel nacional las tiendas de transporte donde se ofrecerán insumos y repuestos de manufactura nacional para el sector transporte.

233
Nicolás Maduro aprueba la modalidad del pago quincenal del IVA
- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo la creación de la Escuela Nacional de Transporte para la realización de cursos de formación para todos los transportistas del país.

“Hago un llamado a todos los transportistas del país para que se incorporen a esta institución, por donde deberán pasar todos los transportistas a recibir certificado de los cursos que realicen, además de apoyo educativo, cultural y socioeconómico”, señaló.

Lea: Arreaza exigió a Perú cumplir Convención de Viena y brindar protección al personal diplomático

- Publicidad -

El Ministro del Transporte Hipólito Abreu destacó que en esta Escuela Nacional  se ofrecerá la Certificación de Transporte para operar en todo tipo de transporte. El Curso básico durarán dos meses y ofrecerán especializaciones.

 Se estiman que unos 250 mil trabajadores podrán profesionalizarse de manera que se pueda contar con personas preparadas conscientes y capaces para atender a los usuarios.

Este domingo también fueron inauguradas a nivel nacional las tiendas de transporte donde se ofrecerán insumos y repuestos de manufactura nacional para el sector transporte.  Estas tiendas también atenderán vía online y ofrecerá servicios delivery.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -