Delcy Rodríguez informa que el plan de vacunación contra el COVID-19 da inicio en Caracas

"Nosotros vamos a vacunar a gran cantidad de la población venezolana, estimamos un 70% para crear la llamada inmunidad de rebaño”, dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

0
217

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, anuncia la llegada de las vacunas Sputnik V a Venezuela; dando inicio a la jornada de vacunación contra el Covid-19 con los fármacos rusos.

Resaltó lo difícil que fue conseguir las vacunas por el «bloqueo que pesa sobre la nación.» “Han puesto condiciones para que podamos acceder a nuestras cuentas en el extranjero y poder comprar vacunas”, denunció.

Asimismo, informó que la jornada se inició en la región capital que incluye al personal de salud del Distrito Capital, Miranda y Vargas. En las próximas dos semanas se extenderá en el resto del territorio nacional.

Lea además: Recuerde cuáles el horario de atención la banca en flexibilización

Ratificó que la jornada “se extenderá a todo el territorio nacional. Nosotros vamos a vacunar a gran cantidad de la población venezolana, estimamos un 70% para crear la llamada inmunidad de rebaño”.

Tomado del Diario 2001

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado