84% de los hogares venezolanos compra por delivery

0
609
Cortesía
Cortesía

El formato delivery se afianza en el territorio nacional. La pandemia por el Covid-19 que generó restricciones de desplazamiento permitió que los consumidores venezolanos le «agarrarán el gusto» a este formato.

Por cada persona que labora en esta actividad externa, existen 4 empleados dentro de los establecimientos, señala Raúl Briceño, industriólogo, miembro de la Asociación Venezolana de Gestión Humana.

Las más recientes cifras dadas a conocer por Atenea Group revelan que el 84% de los hogares en Venezuela utilizan las entregas a domicilio como recurso para recibir alimentos o productos en sus hogares.

A nivel internacional existen iniciativas par regular e alguna forma este tipo de servicios, por ejemplo en Espala se adelanta la «Ley de Riders», instrumento que ya cuenta con el rechazo de migrantes venezolanos que se dedican a este actividad en Madrid, capital de la nación ibérica.

Más noticias: Ley Rider ¿Una amenaza o salvación para los repartidores en España?

Organizaciones como Cedice Libertad, han identificado la importancia de esta modalidad y ofrece periódicamente un producto editorial llamado «Canasta Delivery», el cual registra la variación de precios de los alimentos y productos distribuidos bajo esta modalidad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado