Ricardo Cussano: «Hay que dejar de demonizar el tema de la economía»

"Nosotros no somos la contraparte política de los dos liderazgos políticos que han ejercido el poder durante los últimos 22 años, nosotros somos los representantes de la economía", puntualizó el presidente de Fedecámaras

0
489
Ricardo Cussano:

Tras la reunión entre empresarios venezolanos y Jorge Rodríguez, considerado uno de los dirigentes más influyentes del chavismo; el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, aseguró que el gremio empresarial ya realizó la primera reunión técnica con los delegados de la Comisión de Diálogo, y recopilarán sus propuestas para consignarlas en los próximos días.

«Hay que dejar de demonizar el tema de la economía», dijo Cussano en entrevista a 2+2 por Unión Radio. El presidente de Fedecámaras adelantó que los empresarios son partidarios de que se afiancen las leyes que incentiven el trabajo en los jóvenes, que se les permita a los estudiantes insertarse en el mundo laboral, y que se establezcan normativas que salvaguarden la propiedad privada.

Resultado de imagen para ricardo cussano y jorge rodriguez

Cussano manifestó su disposición a continuar en comunicación con la administración de Nicolás Maduro porque tienen la hegemonía del poder. Argumentó que: «los principios y valores están precisamente para ponerlos en marcha en los territorios más hostiles. Quedándonos hablando por Twitter y por comunicados y no con quienes podrían, si tienen la voluntad política, con quienes podrían destrabar este juego».

Lea además: Cines Unidos: A nivel nacional 12 salas estarán operativas durante la semana de flexibilización

«Nosotros no somos la contraparte política de los dos liderazgos políticos que han ejercido el poder durante los últimos 22 años, nosotros somos los representantes de la economía», puntualizó el presidente de Fedecámaras.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado