Fedecámaras Zulia apoya mesas de diálogo empresariales convocadas por Jorge Rodríguez

0
223

El presidente de la entidad regional, Ricardo Acosta, añadió que las asociaciones y cámaras que hacen vida en el Estado, han comenzado una
campaña para solicitar la reapertura del aeropuerto de La Chinita

La directiva de Fedecámaras Zulia informó en un comunicado enviado a
nuestra redacción que apoyan las reuniones que ha activado el presidente de la Asamblea Nacional de corte oficialista, presidida por Jorge Rodríguez.

Lea además: Tesoro de EEUU permite operaciones que involucren el uso de puertos y aeropuertos venezolanos

En la comunicación, Ricardo Acosta, presidente de la entidad regional,
dijo que “hace unos días los dirigentes nacionales de nuestra Institución se reunieron con una comisión del Gobierno Nacional dirigida por Jorge Rodríguez, desde el Zulia apoyamos esa iniciativa al diálogo, sin menoscabar principios esperamos sirva para procurar mejores condiciones para la actividad empresarial, se creó una comisión para continuar esas conversaciones, esperamos tenga todo el éxito posible”.

Expresó que el sector empresarial local le expresó a los representantes del oficialismo que “existe mucha preocupación en el sector agropecuario por unas visitas que está realizando el Instituto Nacional de Tierras (INTI) a los predios, en reuniones con los entes oficiales del Estado, hemos notado en ellos la necesidad que se aumente la producción y estos eventos, que parecen más intimidación que otra cosa, no ayudan a estimular la producción”.

Finalmente, dijo que “las asociaciones y cámaras que hacen vida en el
Estado, han comenzado una campaña para solicitar la reapertura del
aeropuerto La chinita, la cual apoyamos totalmente, sin embargo, vale
la pena destacar que en reunión con la Gobernación se nos confirmó que
en el primer trimestre de este año se hará la  reapertura del mismo,
según conversaciones con la autoridad aeroportuaria nacional, esperemos que se materialice sin problemas, necesitamos conectividad con el resto del país y también internacionalmente”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado