Meganálisis: El 96.2% de los venezolanos son afectados persistentes fallas en el servicio eléctrico

Estudios realizados por el OVSP revela que el servicio peor evaluado, en comparación con los demás estudiados, alcanzando el 74,7% de las valoraciones negativas por los usuarios consultados.

115
- Publicidad -

La encuestadora meganalisis determinó en su ultimo sondeo de opinión que en Venezuela el 96.2% de los venezolanos se encuentran afectados por fallas en el servicio de energía eléctrica.

A través de la red social Twitter la encuestadora explica que en todo el mes de enero, solo 3.8% de los venezolanos valoran positivamente el servicio eléctrico en el país.

Tome Nota: El Impulso: Saime: Adultos también podrán sacar la cédula durante la flexibilización

- Publicidad -

Por su parte el estudio del Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos realizado en 12 ciudades del país durante los meses de octubre y noviembre del 2020, determinó que la electricidad se destacó como el servicio peor evaluado, en comparación con los demás estudiados, alcanzando el 74,7% de las valoraciones negativas por los usuarios consultados.

Con respecto a los resultados por ciudades, San Cristóbal con un 92,6%, Mérida con 89,9% y Punto Fijo con el 86,0% se posicionaron como las urbes con los mayores índices de valoraciones negativas observadas en el estudio. En contraposición con las menores calificaciones negativas destacaron Caracas (43,2%), Barcelona (51,9%) y Ciudad Bolívar con (60,4%).

https://twitter.com/Meganalisis/status/1354921088845754371/photo/1

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -