Meganálisis: El 96.2% de los venezolanos son afectados persistentes fallas en el servicio eléctrico

Estudios realizados por el OVSP revela que el servicio peor evaluado, en comparación con los demás estudiados, alcanzando el 74,7% de las valoraciones negativas por los usuarios consultados.

0
215

La encuestadora meganalisis determinó en su ultimo sondeo de opinión que en Venezuela el 96.2% de los venezolanos se encuentran afectados por fallas en el servicio de energía eléctrica.

A través de la red social Twitter la encuestadora explica que en todo el mes de enero, solo 3.8% de los venezolanos valoran positivamente el servicio eléctrico en el país.

Tome Nota: El Impulso: Saime: Adultos también podrán sacar la cédula durante la flexibilización

Por su parte el estudio del Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos realizado en 12 ciudades del país durante los meses de octubre y noviembre del 2020, determinó que la electricidad se destacó como el servicio peor evaluado, en comparación con los demás estudiados, alcanzando el 74,7% de las valoraciones negativas por los usuarios consultados.

Con respecto a los resultados por ciudades, San Cristóbal con un 92,6%, Mérida con 89,9% y Punto Fijo con el 86,0% se posicionaron como las urbes con los mayores índices de valoraciones negativas observadas en el estudio. En contraposición con las menores calificaciones negativas destacaron Caracas (43,2%), Barcelona (51,9%) y Ciudad Bolívar con (60,4%).

https://twitter.com/Meganalisis/status/1354921088845754371/photo/1

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado