En Caracas inician campaña en respaldo al Alex Saab quien permanece detenido en Cabo Verde

Este domingo, en medio de la caravana realzada por transportistas, se exhibieron pancartas de respaldo a Saab, aunque nadie se responsabilizó por la misma.

0
480

Este fin de semana en la ciudad de Caracas se desplegó una campaña de apoyo al empresario del sector alimentos Alex Saab embajador plenipotenciario de Venezuela ante la Unión Africana designada por Maduro a finales del año 2020.

Aunque aún se desconoce el nombre del movimiento que organiza la campaña de apoyo a Saab, desde el pasado viernes en diferentes sectores de la ciudad se comenzaron a preciar pintas, pancartas en respaldo a Saab, quien se encuentra bajo arresto domiciliario en Cabo Verde, mientras se define la apelación de la decisión del tribunal de esa nación de extraditarlo a EE.UU.

Este domingo, en medio de la caravana realzada por transportistas, se exhibieron pancartas de respaldo a Saab, aunque nadie se responsabilizó por la misma.

De interés: Emprendedores de Margarita luchan contra la pandemia y la crisis

El Saab fue detenido en junio del año pasado en Cabo Verde en respuesta a una notificación roja de Interpol cuando hizo una escala en la isla africana.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos señala al empresario Saab de estar detrás de una red de corrupción de gran escala,

Tras su detención, el gobierno venezolano informó que el empresario colombiano fue designado como enviado especial del país para obtener ayuda humanitaria.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado