Otro buque repleto de combustible venezolano partió con destino a Cuba

0
700

El especialista Armand Delon reveló a través de su cuenta en Twitter que este miércoles 26 de enero el buque cubano Lourdes zarpó de la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, con destino a empresas militares que figuran entre las sancionadas: Cubametales y Cupet.

Según datos ofrecidos por el monitor digital Marine Traffic, el tanquero Lourdes salió desde el Palito y navega con dirección noroeste rumbo a Matanzas, Cuba. El viaje se extenderá por cuatro días y siete horas. Se estima que desembarque el próximo domingo 31 de enero.

No es un secreto que desde hace años Cuba se tambalea tras la atroz escasez de petróleo como consecuencia de las crecientes sanciones impuestas por la administración del expresidente estadounidense Donald Trump. Tampoco pasa por desapercibido la “alianza” bastante fortalecida entre Venezuela y el país bajo el régimen comunista. Hugo Chávez y Fidel Castro iniciaron este vínculo perplejo que no ha sido más que una pantalla de políticas incorrectas para tapar el despilfarro.

Resulta contradictorio que Venezuela también está sumergido en una gran crisis de combustible y aun así, no cesan sus regalías.

Tomado de La Patilla.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado