Transportistas aumentan a 600 mil bolívares el pasaje de entre Caracas-Guarenas-Guatire

Denuncian que persiste el problema del dinero en efectivo, y algunos pasajeros pagan en divisas, sin embargo los transportistas la aceptan pero muy por debajo del valor del día.

137
- Publicidad -

Esta semana de flexibilización los transportistas nuevamente aumentaron el pasaje Caracas-Guarenas-Guatire pasó de 500 mil a 600 mil bolívares en efectivo, mientras que con la tarjeta de recarga paso de 520 mil a 620 mil bolívares.

Denuncian que persiste el problema del dinero en efectivo, y algunos pasajeros pagan en divisas, sin embargo los transportistas la aceptan pero muy por debajo del valor del día. Por ejemplo, el dolar hpy cerró en 1.800.000 bolivares y ellos lo cambiaron en 1.200.000 bolívares.

También alertaron que pasaje interno de Guatire también aumentó de 100 a 150 mil bolívares y entre Guarenas y Guatire subió de 100 a 200 mil bolívares.

- Publicidad -

De interés: En Venezuela podría aplicarse esquema de renta básica universal para democratizar ingreso petrolero

Pedro Rosas denunció que en el caso de las camionetas de Caracas-Guarenas -Guairte «los pasajeros debemos disponer de lunes a viernes de seis millones de bolívares, y mensual 24 millones de bolívares, solo en pasaje. Y eso es casi imposible de tenerlo por los bajos sueldos que tenemos» .

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -