Ventas de bebidas alcohólicas cayeron 35% durante 2020

En Venezuela "el consumo es de 1,4 litros por persona mayor de edad" y los licores conseguidos en el mercado paralelo rebasan en "más de la mitad" la cantidad de bebidas alcohólicas registrada en Civea

172
Ventas de bebidas alcohólicas cayeron 35% durante 2020
- Publicidad -

Luis Enrique Cárdenas, presidente de la Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (Civea), informó que las ventas del gremio que representa cayeron en un 35%.

“Tuvimos siete meses en el que no se nos permitía ningún tipo de operación”, pero recordó que las licorerías pudieron haber trabajado con servicio delivery.

Lea también: Unesco advierte sobre consecuencias de cierre de escuelas durante pandemia

- Publicidad -

“Estamos tratando de complementar la falta de producción de melaza con algunas importaciones de alcohol de otros países”, reveló el empresario.

En Venezuela “el consumo es de 1,4 litros por persona mayor de edad” y los licores conseguidos en el mercado paralelo rebasan en “más de la mitad” la cantidad de bebidas alcohólicas registrada en Civea.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -