464 nuevos casos de Covid-19 se reportaron en Venezuela en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud recomienda seguir reforzando las medidas de protección individual y colectiva

0
219
Cortesía

Este domingo Venezuela reportó 464 nuevos casos de COVID-19,  4 de ellos de origen importado que ingresaron al país a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar procedente de México y Turquía. También se reportó el fallecimiento de 6 venezolanos.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que los casos comunitarios fueron detectados en Mirada (129), Caracas (118), Zulia (57), Yaracuy (56), Táchira (24), Sucre (14), Aragua (17), Anzoátegui (12), Nueva Esparta (10), La guaira (9), Carabobo (2), Trujillo, (4), Lara (2), Guárico (2), Amazonas (1).

Lea también: Sudeban reiteró que la Tasa Cambiaria que se debe aplicar para las transacciones en moneda extranjera es la del BCV

El Ministerio de la Salud recomendó seguir reforzando las medidas de protección individual y colectiva y las pesquisas casa por casa para detectar nuevos casos asintomáticos. También consideran necesario reforzar las medidas de cuidado para cortar las cadenas de contagio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado