Sudeban reiteró que la Tasa Cambiaria que se debe aplicar para las transacciones en moneda extranjera es la del BCV

La Superintendencia de las instituciones del sector bancario puso a disposición de la ciudadanía el Centro de Atención Telefónica y canales electrónicos para hacer denunciar sobre cualquier irregularidad que se presente en el servicio bancario.

6605
- Publicidad -

La Superintendencia de las instituciones del sector bancario recordó este domingo a los actores económicos del país que la Tasa Cambiaria Oficial para realizar las transacciones en moneda extranjera son las reflejadas en el portal del Banco central de Venezuela.

A través de la cuenta @SudebanInforma se recuerda a la ciudadanía que podrá escoger como pagar sus compras.  ¡tú escoges como pagar!, si deseas usar monedas extranjeras para realizar tus compras recuerda que debes regirte por la Tasa Cambiaria Oficial, publicada en el @BCV_ORG_VE

De interés: Unesco advierte sobre consecuencias de cierre de escuelas durante pandemia

- Publicidad -

La Sudeban también puso a disposición de la ciudadanía el centro de atención telefónica para hacer denunciar sobre cualquier irregularidad que se presente en el servicio bancario.

@Sudebaninforma  destaca que además de la línea 0800 SUDEBAN (0800 7833226 también la ciudadanía cuenta con los correos [email protected] y atenció[email protected].

https://twitter.com/SudebanInforma/status/1353041525031264257/photo/1

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -