Informe Aéreo: CopaAirlines reinicia vuelos hacia Venezuela el próximo sábado 23 de enero

0
1318
Cortesía

En un comunicado la aerolínea Copa Airlines informa que ha sido autorizada a volar cuatro vuelos semanales entre Panamá y Caracas, y un vuelo semanal entre Panamá y Valencia.

Pasajeros que viajen a Venezuela deberán cumplir los requisitos previstos por las autoridades venezolanas, que incluye la presentación obligatoria de la prueba molecular PCR Negativa realizada en laboratorios debidamente autorizados por las autoridades sanitarias (de salud) del país de origen.

Lea además: El apocalíptico pronóstico de Warren Buffett sobre el Bitcoin, en medio de la euforia del mercado

Copa Airlines informa que, a partir del sábado 23 de enero de 2021, retomará operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela, luego de recibir la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de la República Bolivariana de Venezuela, mediante los NOTAM N°C0061/21 y A0029/21 del 18 de enero de 2021.

Copa Airlines servirá inicialmente cuatro (4) vuelos semanales, en su ruta
Panamá-Caracas/Caracas-Panamá, a partir del sábado 23 de enero, y un (1) vuelo semanal en su ruta Panamá-Valencia/Valencia-Panamá, a partir del lunes 25 de enero.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado