Comerciantes informales del mercado Cacique Guaicaipuro de Maiquetía serán reubicados

32
- Publicidad -

Más de 30 comerciantes informales de la parroquia Maiquetía serán reubicados en un nuevo espacio. Esto luego de ejecutarse el remozado de mercado Cacique Guaicaipuro propuesta en el Plan Operativo de Dignificación que lleva a cabo el gobierno del estado La Guaira, reseñó 2001online.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro. Quien sostuvo una reunión con los representantes de los comerciantes que hacen vida en el lugar.

«Mi visión es hacer de La Guaira el estado modelo, el estado potencia. Por eso comenzamos desde la base del mismo: los pequeños comerciantes que mantienen vivo nuestro desarrollo económico. Este 2021 es de cambios estupendos para nuestro estado», dijo.

- Publicidad -

Lea además: El apocalíptico pronóstico de Warren Buffett sobre el Bitcoin, en medio de la euforia del mercado

Destacó que los trabajadores continuarán desempeñando sus labores comunes dentro del mercado, mientras sea acondicionado el nuevo espacio donde serán reubicados. Para llevar a cabo su posterior instalación, asegurando que no interrumpan su rutina laboral mientras se encuentran a la espera de los nuevos espacios.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de gobierno, José Manuel Suárez. Quien comentó que la construcción del nuevo mercado permitirá a los comerciantes, ser reconocidos como micro empresarios. «Pues para nosotros representan eso, por ser quienes a pesar de la guerra económica continúan apostando al desarrollo del estado La Guaira», acotó.

Nota de 2001online

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -