Las caraotas quedan fuera de mesas venezolanas por el siguiente precio

Si el ciudadano venezolano quiere adquirir un kilo de harina, para hacer arepas, debe desembolsillar como mínimo un dólar con 25 centavos. En mercados populares del centro de Caracas, este último producto es ofertado a partir de Bs. 1.650.000 en adelante

0
960
Las caraotas quedan fuera de la mesa venezolana por el siguiente precio

El Observatorio Venezolano de Finanzas indicó que para comprar un kilo de caraotas se requieren 4 salarios mínimos (Bs. 1.200.000), es decir, alrededor de Bs. 4.800.000.

El precio es inaccesible para los adultos mayores que dependen de su pensión y algún bono que se dé desde la administración Maduro por tener Carnet de la Patria, quienes no tienen esa credencial son más vulnerables al hambre por su escaso poder adquisitivo.

Solo es el precio de un kilo de caraota, y si el ciudadano venezolano quiere adquirir un kilo de harina, para hacer arepas, debe desembolsillar como mínimo un dólar con 25 centavos. En mercados populares del centro de Caracas, este último producto es ofertado a partir de Bs. 1.650.000 en adelante.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado