En dólares y pesos venden las bombonas de gas doméstico en Barinas

0
364

Los habitantes de los municipios Ezequiel Zamora y Antonio José de Sucre, en el estado Barinas, están obligados a comprar bombonas del gas doméstico en moneda estadounidense y colombiana, reseñó El Impulso.

De acuerdo información suministrada a Elimpulso.com, los precios estipulados son: la bombona de 10 Kg 40.000 pesos, la de 18 Kg 70.000 pesos, y la de 43 Kg en 120.000.

Una de las habitantes del sector Ezequiel Zamora indicó que la bombona que compró para realizar la comida tradicional en navidad fue llenada con agua y gas “para hacerle creer que la bombona estaba llena“.

Lea también: Gremio de docentes convoca a protestar por sus derechos laborales este 15 de enero

Los oriundos de estos sectores manifiestan estar molestos, cansados de cocinar a leña y pasar por tantas penurias.

“Estamos cansados de estar estafados por inescrupulosos que solo quieren sacar un beneficio aprovechándose de la necesidad de las personas”, comentó una de las afectadas.

Exigen respuestas inmediatas a las autoridades correspondientes y piden  que se normalice la distribución del gas doméstico en todos los sectores del estado Barinas.

Nota de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado