VPITV anunció cese momentáneo de sus operaciones en Venezuela

La televisora digital de noticias ratifica su compromiso con Venezuela y asegura que siempre será garante del derecho a la Libertad de Expresión

0
186

VPITV anunció el cese momentáneo de sus operaciones en el país, tras la incautación de sus equipos por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) el pasado viernes.

A través de un comunicado la televisora digital de noticias informó que en estos momentos evalúan las razones que esgrimen los referidos entes administrativos para justificar las acciones contra el medio de comunicación.

Lea también: Maduro: «Venezuela inicia este #11Ene semana de flexibilización segura y disciplinada»

La medida de Conatel, expresa el comunicado, es una sanción que no permite operar por los momentos en territorio venezolano. “La misma causa indefensión por varias razones entre las que se destaca el derecho a la defensa porque sin proceso previo se ordena de manera inmediata el cese de las operaciones sin escuchar a las partes y segundo porque se traduce en una pena anticipada”.

VPITV ratifica su compromiso con Venezuela y asegura que siempre será garante del derecho a la Libertad de Expresión.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado