La Nación: Este #9ene en San Cristóbal otros municipios cortes eléctricos no dieron tregua

En varios sectores de la ciudad de San Cristóbal se registró inestabilidad del servicio durante el día y un corte eléctrico en horas de la noche.

0
132
Foto referencia

Este sábado 9 de enero usuarios de la red social Twitter reportaron que que varios sectores de la ciudad de San Cristóbal estuvieron sin servicio eléctrico, queja se repitió desde otros municipios de la entidad, como es el caso de Las Vegas de Táriba, Cárdenas, en donde el servicio falló en tres oportunidades.

«Iniciamos el año y con ello regresamos a la normalidad de los largos apagones que forman parte del racionamiento diario, ya tenemos una hora sin electricidad, Táchira sin luz», reportó @karejesenia la tarde de este sábado.


«Continúan los apagones en Pueblo Nuevo, ayer tuvimos uno de cuatro horas y hoy desde las 3 pm estamos nuevamente sin electricidad», escribió por su parte la periodista Zulma López en su cuenta de twitter.

Mientras en otros sectores de la ciudad de San Cristóbal se registró inestabilidad del servicio durante el día y un corte eléctrico en horas de la noche, en el caso de la comunidad de Santa Teresa.

Otros municipios

Los apagones también tuvieron presencia en otros municipios de la entidad. «Otra vez sin luz en Coloncito #Táchira van más de 10 cortes hoy cada media hora», denunció @Eduardo_Rincon desde el municipio Ayacucho.

Y Cárdenas no fue la excepción este 9 de enero, tres cortes seguidos se registraron en Las Vegas de Táriba.

De igual manera hubo fallas en Palo Gordo, Táriba, Palmar de la Cope (Torbes), La grita (Jauregui) y Palotal (Bolívar). 

Sobre estas fallas Corpoelec Táchira no emitió información a través de su cuentan en la red social twitter.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado