Médicos Unidos de Venezuela reportó muerte de 7 trabajadores de la salud por COVID-19, en la última semana

El reporte de la ONG revela que hasta la fecha 302 sanitarios trabajadores de la salud han fallecido por COVID-19, 68 corresponden al estado Zulia.

96
- Publicidad -

Entre el 31 de diciembre y el 6 de enero en Venezuela al menos siete trabajadores de la salud murieron por contagio de COVID-19, según reportó la ONG Médicos Unidos de Venezuela.

Cuatro de los siete trabajadores fallecidos se reportaron en el estado Zulia identificados como Javier Sánchez, Eddie Ramírez y Nancy Ramos de Conde-, así como uno del andino estado de Mérida, Edgar Rangel.

Tome Nota: Sunacrip anunció mantenimiento programado de plataforma Petro del 9 al 11 enero

- Publicidad -

En Caracas falleció José Luis Albornoz y en Lara los enfermeros Johnson Perozo, del céntrico estado de Lara, y Ruby Hernández.

El reporte de la ONG revela que hasta la fecha 302 sanitarios trabajadores de la salud han fallecido por COVID-19, 68 corresponden al estado Zulia, seguidos deCaraca (28), Carabobo (26), Anzoátegui (21), Bolívar (20), Táchira (17), Aragua (15), Lara (15), Mérida (12), Falcón (10), Barinas (10), Monagas (9), La Guaira (7), Trujillo (7), Nueva Esparta (7), Guárico (7), Portuguesa (5), Sucre (4), Yaracuy (3), Miranda (3), Cojedes (3), Apure (3) y Delta Amacuro (2).

 Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -