Conductores aseguran que baja calidad de la gasolina estropea los motores

Tallares mecánicos aseguran que reconoce que en los últimos meses se ha incrementado la cantidad de clientes y los conductores deben gasta más dinero en la reparación y mantenimiento de los vehículos

0
318
Cortesía

Conductores aseguran que la mala calidad del combustible que está llegando al país está provocando desperfectos en los motores de vehículos por ello ahora hay más carros dañados que antes.

El taxista Roberto Hernández informó a Descifrado, que desde que está equipando combustible importado ha tenido que acudir al mecánico con más frecuencia para cambio de filtros, inyectores y chequeo general del motor, pues el desempeño de su vehículo no es igual que antes.

“ A muchos conductores se les ha incendiado el carro en plena vía, esto no es coincidencia, algo está pasando con el combustible iraní”, expresó.

De interés: Sunacrip anunció mantenimiento programado de plataforma Petro del 9 al 11 enero

Por su parte Belkis Piñero, profesora jubilada asegura que la calidad del combustible está acabando con los vehículos en el país. “Mi vehículo está relativamente nuevo, comprado de agencia y con poco kilometraje,  lo había traído al mecánico a hacerle servicio cada cuatro meses,   desde el mes de Septiembre estoy visitando al mecánico con más frecuencia porque está presentando fallas de todo tipo”.

“ Pienso igual que el mecánico y otros conductores, es el combustible el que está dañando los motores de los vehículos y nadie se hace responsable”, dijo.

Eduardo Aguirre, mecánico de profesión reconoce que en los últimos meses se ha incrementado la cantidad de clientes y ahora los conductores deben gasta más dinero en la reparación y mantenimiento de los motores.

 Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado