La Mañana: Gas doméstico: Un gran negocio

Consideran que el gobierno tiene que tomar medidas urgentes para que se recupere la normalidad como forma de vida de los zamoranos.

715
- Publicidad -

Mientras que el pueblo cocina con leña, los «vivos» lo hacen con gas porque no es fácil adquirir una bombona pequeña, entre 12 a 15 dólares.

La comercialización ilegal del gas doméstico se ha  convertido en un gran negocio para quienes apelando a la práctica del «bachaqueo», le sacan el mayor de los provechos.

Lo más grave, es que esto lo saben las autoridades. Aquí los que más pueden son los que tienen el derecho a vivir en mejores  condiciones, mientras que «Juan Bimba», pasa las de Caín en medio de severas dificultades, indicó Florencio Gómez, habitante de Cumarebo.

- Publicidad -

Lea más:Dólar oficial siguió subiendo esta semana según reportó el BCV

“Se viene hablando de igualdad pero cada vez más somos desiguales. Las oportunidades desaparecen ante la mirada indiferente de quienes están al frente de los organismos públicos. Pareciera que no les importa el sufrimiento del pueblo; en este caso, de los más necesitados. No es fácil en encontrar aquí en Cumarebo, alguien que tenga hasta más de 12 dólares para comprar una bombona pequeña de gas. Eso es casi que imposible, dijo Gómez.

El gobierno tiene que tomar medidas urgentes para que se recupere la normalidad como forma de vida de los zamoranos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -