Denuncian aumento exagerado del pasaje en la Ruta Caracas-La Guaira

Aseguran que en las horas pico los transportistas reducen la cantidad de camionetas para que los pasajeros se vean en la necesidad de buscar a los piratas que cobran hasta un dólar por el pasaje

0
636

Usuarios del transporte público en la ruta Caracas-La Guaira denuncian aumento exagerado del costo del pasaje y la falta de unidades, alegando la falta de combustible.

Desde Gato Negro hasta La Guaira, los transportistas pretenden cobrar 900 mil bolívares, sin que hasta los momentos las autoridades del INTT hayan atendido la denuncia que en reto reiteradas oportunidades han  formulado los pasajeros.

Entérese: Twitter suspende permanentemente la cuenta de Donald Trump

Esther Marrero, habitante de Macuto denunció que el aumento del pasaje es a diario, “quienes habitamos en Vargas pero trabajamos en Caracas estamos quedando aislados, no solo por la pandemia, sino también por falta de ingresos para movilizarnos”.

Destacó que en las horas pico los transportistas reducen la cantidad de camionetas para que los pasajeros se vean en la necesidad de buscar a los piratas que cobran hasta un dólar por el pasaje.

En cuanto al transporte de Sitssa dijo que cada vez son menos porque cuando no están accidentadas por falta de repuestos, se encuentran en cola para abastecerse de combustible.    

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado