En Lara, pese a la semana radical, buhoneros salen a trabajar en las calles

Los comerciantes aseguran que se han mantenido en las calles ya que cada vez la situación económica para ellos se torna más dura y el trabajar una semana intermedia no les resulta rentable.

0
173

Caminan de un lado al otro para intentar concretar alguna venta, se mantienen firmes con la motivación de llevar aunque sea una harina a sus hogares y así alimentar a su familia, esa es la situación que viven los buhoneros que se encuentran en las calles del centro de Barquisimeto pese a que ésta es la semana de radicalización del plan 7+7.

Aunque no hay tantos vendedores en la calle, en comparación con diciembre, se pueden ver algunos con mercancía de todo tipo, desde condimentos, cocinas eléctricas, chucherías hasta los que venden medias y correas.

Lea también: Sunacrip anunció mantenimiento programado de plataforma Petro del 9 al 11 enero

Los comerciantes aseguran que se han mantenido en las calles ya que cada vez la situación económica para ellos se torna más dura y el trabajar una semana intermedia no les resulta porque en los días que les son permitido trabajar no hacen el dinero suficiente para poder mantenerse, pues aseguran que viven de lo que hacen diariamente.

“Salimos a trabajar porque no nos queda de otra, la situación está muy dura, tenemos que trabajar y con mucho cuidado de que no nos quiten la mercancía”, dijo uno de los buhoneros de la carrera 21, quien aseguró que ya no lleva tanta mercancía como el mes de diciembre ya que debe estar caminando y moviéndose constantemente porque los policías les piden que se retiren de la calle.

 Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado