Trump envió mensaje a sus partidarios ante disturbios: “Sé que están doloridos por cómo nos robaron la elección, pero es tiempo de que vayan a casa en paz”

141
- Publicidad -

El presidente estadounidense Donald Trump solicitó a sus seguidores este miércoles que “vuelvan a casa” después de que irrumpieran en el Capitolio de Estados Unidos tras un mitin en el que repitió sus falsas afirmaciones de fraude electoral.

Al mismo tiempo, Trump repitió sus incendiarias acusaciones de que la elección del 3 de noviembre que le dio la victoria al demócrata Joe Biden fue “robada”.

Lea además: ¿Qué sucede en el Capitolio de Washington D. C.?

- Publicidad -

“Sé que están doloridos por cómo nos robaron la elección pero es tiempo de que vayan a casa en paz”, dijo Trump en un video publicado en Twitter más de dos horas después del asalto a la sede del Legislativo. “Tenemos que tener paz. Tenemos que tener ley y orden (…) No queremos a nadie herido, es un período muy difícil”.

“Esta fue una elección fraudulenta, pero no podemos hacerle el juego a esta gente. Necesitamos paz, así que vayan a casa. Los queremos, son muy especiales”, dijo el presidente, después de que el mandatario electo, Joe Biden, cuya victoria debía quedar ratificada este miércoles en el Congreso, compareciera y pidiera a Trump llamar al cese de la violencia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -