¿Qué sucedió en el Capitolio de Washington D.C.?

Manifestantes a favor de Trump ingresaron al Congreso para irrumpir sesión de confirmación de Biden

0
441

Partidarios de Donald Trump golpearon violentamente las puertas del Congreso de la Nación e ingresaron a la instalaciones del recinto en Washington D.C para impedir la sesión de confirmación del triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de noviembre de 2020.

Videos y fotos muestran manifestantes dentro del Capitolio de Estados  Unidos | WFLA

Personal del Capitolio, al igual que reporteros, se encuentran encerrados por emergencia en sus oficinas por amenaza de seguridad. MSNBC reporta que están evacuando a los congresistas.

Imagen

La confirmación del triunfo de Biden enfrentaba obstáculos el miércoles mientras los diputados y senadores discutían el conteo final del Colegio Electoral de los votos en la última contienda presidencial, reseñaba The Washington Post.

El presidente saliente Donald Trump sugirió a sus adeptos apaciguar los ánimos. «Pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en paz. ¡Sin violencia! Recuerden, nosotros somos el Partido de la Ley y el Orden: respete la Ley y a nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!», tuiteó.

Manifestantes pro Trump irrumpen en el Capitolio | Aristegui Noticias
https://twitter.com/frankthorp/status/1346910235399659532

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado