El transporte público urbano funcionará para sectores priorizados durante cuarentena radical

147
- Publicidad -

El transporte público urbano podrá laborar sin ningún inconveniente durante la semana de cuarentena radical para el traslado de personas que laboren en sectores priorizados, mientras que el transporte suburbano operará con las restricciones impuestas durante el mes de noviembre, aseguró este lunes el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Faria.

Destacó que el funcionamiento del transporte terrestre continuará con las medidas instruidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir elementos de transmisión en el sistema de transporte terrestre y subterráneo de la COVID-19.

De interés: El motivo que desencadenó la liberación económica

- Publicidad -

Señala que se aplican todos los mecanismos en las alcabalas como parte del control, se verifica que las personas que puedan transitar son las que laboran en los sectores priorizados tales como: salud, alimentación, servicio y seguridad, que son los únicos que pueden transitar en las diferentes vías del país para garantizar los servicios y la alimentación.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -