El Papa Francisco: «El 2021 será un año especial dedicado a la Familia»

Asegura que el 2021 será una oportunidad para profundizar en los contenidos del documento Amoris laetitia, a través de propuestas e instrumentos pastorales, que se pondrán a disposición de las comunidades y familias eclesiales, para acompañarlos en su camino.

0
222
cortesía

El Papa Francisco convocó un año especial dedicado a la familia, que comenzará el próximo 19 de marzo y concluirá con el Encuentro Mundial de las Familias programado en Roma para junio de 2022.+, reseña EFE.

El sumo pontífice explicó en su mensaje que este año dedicado a la familia se produce en ocasión del quinto aniversario de la exhortación apostólica «Amoris laetitia», la publicación tras el sínodo dedicado a este tema.

Entérese: Turpial Airlines alerta a pasajeros a no ser víctimas de quienes buscan lucrarse de manera indebida con el cobro de planillas

«Este año será una oportunidad para profundizar en los contenidos del documento Amoris laetitia, a través de propuestas e instrumentos pastorales, que se pondrán a disposición de las comunidades y familias eclesiales, para acompañarlos en su camino», expresó Su Santidad.

El papa Francisco convocó a los católicos «a sumarse a las iniciativas que se impulsarán durante el 2021 y que serán coordinadas por el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida».

«Que la Virgen María, a la que ahora nos dirigimos con la oración del Ángelus, obtenga a las familias de todo el mundo sentirse cada vez más fascinadas por el ideal evangélico de la Sagrada Familia, de modo que se conviertan en levadura de nueva humanidad y de una solidaridad concreta y universal», concluyó. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado