Pasajeros de Turpial Airlines y Conviasa denuncian irregularidades en vuelos desde México a Venezuela

El acceso de ingreso a Venezuela y las pruebas PCR son dos documentos que generan polémicas

9934
Estas son las primeras imágenes del reinicio de operaciones de Turpial Airlines
- Publicidad -

Los pasajeros de los vuelos de Turpial Airlines  y Conviasa denunciaron este sábado irregularidades en los vuelos desde México a Venezuela tanto con la prueba PCR como para la entrega de la planilla de ingreso al país.

Destacan que en los vuelos de la ruta Cancún- Caracas de la aerolínea Conviasa el pasado 18 de diciembre a algunos pasajeros las funcionarias de la empresa estatal no aceptaban las pruebas PCR realizadas en México y alegaban que estas debían ser realizadas en un laboratorio de confianza de Conviasa ubicado en el Aeropuerto por un costo de 75 dólares para poder embarcarse en el avión rumbo a Caracas.

Sepa: EFE: Decretan toque de queda en frontera colombo-venezolana por brote de Covid-19

- Publicidad -

Hoy sábado en el vuelo de la 1:00pm de Turpial Airlines en su ruta Cancún – Valencia se presenta una nueva irregularidad pues las funcionarias están exigiendo 4 dólares en efectivo y en sencillo para entregar la planilla de acceso a Venezuela, de lo contrario no se podrá abordar el avión.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -