Caraqueños buscan juguetes a última hora de este #24dic

A última hora de la tarde el bulevar de Sabana Grande estuvo lleno de comercio informal y de ofertas

96
- Publicidad -

A pesar de la crisis económica, cientos de consumidores de Caracas plenaron el bulevar de Sabana Grande, en donde hubo toda clase de mercancía en precios de de oportunidad o de remate.

Un recorrido hecho por Descifrado evidenció que los juguetes fueron los artículos mas demandados por los consumidores.

Bicicletas para niños a 25 y 30 dólares, muñecas en 7 y en 10, carros de plástico en 5, pelotas, raquetas y juegos de mesa en precios que oscilaban entre 3 y 20 dólares fueron ofertas muy solicitadas.

- Publicidad -

Carlos Lopez, mototaxista, dijo a Descifrado que «con 50 dólares que traje compré regalos para mis tres niños. Dos muñecas, una pista de carritos y una pelota de basket pequeña fueron las compras, siempre salgo a Sabana Grande en estas fechas, llevo para todos», dijo.

Por su parte, Nubia Pacheco, maestra, se quejó de la falta de protocolos sanitarios «si está todo el remate bueno pero nadie controla que la gente lleve tapabocas y guantes para protegerse del virus chino, me da terror esto que veo».

La señora compró dos imitaciones de muñecas barbies por 15 dólares, «muy bonitas para mis morochas, cuando llegue a mi casa, las limpio, quiero evitar el Covid».

En el Bulevar de Sabana Grande hubo escasa presencia de efectivos policiales. Todo era una feria de consumo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -