Presidente del Inac sostuvo reunión con la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá

Destacan que el objetivo de este encuentro es trabajar por el beneficio del transporte aéreo internacional.Como se recordará desde el pasado domingo 13 de diciembre la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá anunció la suspensión de todos los vuelos procedentes de Venezuela.

5260
- Publicidad -

El Presidente Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) M/G Juan Teixeira sostuvo una reunión con la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, según informó el instituto a través de las redes sociales.

Destacan que el objetivo de este encuentro es trabajar por el beneficio del transporte aéreo internacional.

Como se recordará desde el pasado domingo 13 de diciembre la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá anunció la suspensión de todos los vuelos procedentes de Venezuela.

- Publicidad -

Lea también: Laser Airlines anuncia que activará los vuelos desde Caracas-Cancún-Caracas

A través de un comunicado Panamá informó que se vio obligado a cancelar los vuelos existentes a las aerolíneas de Venezuela, como respuesta a las medidas adoptadas por dicho país y hasta que se alcance un trato igualitario y recíproco en la frecuencia de vuelos según corresponde por el acuerdo aéreocomercial bilateral vigente.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -