Cómo afectará la economía mundial la conjunción planetaria de este #21dic

0
287

La noche de este 21 de diciembre se producirá un evento astronómico muy raro: por primera vez desde la Edad Media, Júpiter y Saturno se acercarán a una distancia tan corta que tendrán la apariencia de un ‘planeta doble’.

Estos dos planetas pasan uno enfrente del otro en el sistema solar, y sus trayectorias se alinean cada dos décadas desde la perspectiva de la Tierra. Sin embargo, el fenómeno que se verá el 21 de diciembre es que será la primera vez en 800 años que esto ocurrirá en el cielo nocturno, algo que lo hará visible en todas las partes del mundo.

Le puede interesar: Saquean una gandola que transportaba cajas Clap y juguetes en Zulia

Esta mágica mutación se dará en la noche más oscura de año, el Solsticio de Invierno, que marca el nacimiento del Sol, también el nacimiento de la Nueva Era y la energía del aire que nos brindará su renovación y soplará sus bendiciones desde el signo de Acuario para toda la humanidad y para mejorar la economía de los países en el mundo.

Este cambio implica una transformación, un cambio de estructura y forma de actuar, al igual que del pensamiento del colectivo que vivirá este cambio de forma global y a nivel personal.

Esta mutación es un cambio de piel para la humanidad, donde se quitará las viejas vestiduras y estructuras, será marcado un nuevo camino que obliga a afrontar cambios, forzándonos a plantear y crear soluciones a los problemas de inestabilidad e inseguridad, que nos ha tallado este 2020.

El cambio no será fácil al principio, no se sentirá cómodo ya que se está acostumbrado a un apretado corset, lleno de rigidez y valores de los signos de tierra; estas nuevas vestiduras ahora son holgadas, ligeras y frescas y permitirá moverse con comodidad y agilidad. La humanidad se irá adaptando y soltando ataduras, se sentirá libre de cadenas que las han oprimido por muchos años, con un pensamiento fresco y renovado para luchar por lo que se quiere y se merece.

Este año 2021 será un año de experimentación, de ir moviendo poco a poco algunas piezas, de tantear el terreno que se nos presenta y de ir creando alternativas y circunstancias que se adapten mejor a los retos a los que se enfrentará la humanidad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado