Desde el #21dic en Nueva Esparta la distribución de combustible se realizará según el terminal de placa

0
477

A partir del lunes 21 de diciembre en la Isla de Margarita las estaciones de servicio estarán atendiendo según el último número de la placa de cada vehículo a fin de mantener el orden durante la venta de combustible (gasolina/diésel), según lineamientos de PDVSA, El Estado Mayor de Combustible en el Estado Nueva Esparta.

A través de una comunicación se informa además que los días viernes 25, sábado 26, domingo 27 de diciembre no se laborará por descanso y mantenimiento.

Primero:  La atención continuará el lunes 21 de diciembre con los números de placa 5 y 6. El martes 7 y 8, miércoles 9 y 0 y el jueves 1 y 2.

Segundo: Se aplicará las distintas modalidades de atención y suministro: la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria; la venta de combustible a precio internacional, ofreciendo como medio de pago bolívares, divisas o criptoactivos y por último el subsidio para el transporte público y de carga.

No deje de leer: AFP: Petróleo sigue subiendo en mercado optimista sobre plan de reactivación y vacunación

Tercero:  Los beneficiarios del Subsidio directo disfrutarán del cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros de combustible para el caso de motocicletas. En cuanto al sector transporte público y de carga se mantiene el subsidio directo y total del 100%.

Cuarto: Las Estaciones de servicio terrestres y marinas que estarán activas son:

Subsidiadas/Particulares

La Estrella (Gómez)

Plaza Paraguachi (Antolin del Campo)

Villa Rosa (García)

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado